Suena la alarma a las 07:00, me levanto, me aseo, desayuno y me visto. Salgo por la puerta de mi casa, me voy a trabajar, miro el reloj, 21:00 me doy cuenta de que se acaba mi turno de trabajo, llego a mi casa sobre las 21:30 con suerte, ceno algo, miro un poco el móvil y a la cama, al día siguiente, exactamente lo mismo.
El resumen de muchas personas, y yo era uno de esos hasta que dije, no pienso estar así toda mi vida. “Me puse las pilas”, empecé a pensar y trabajar en algo que me gustara.
Así surge la idea de Photo Overland, 5 años después aquí estoy a principios de 2023, iniciando el proyecto. Soy de Canarias, pero me he mudado a Valencia, para poder realizar mi proyecto correctamente.
Photo Overland, será el proyecto que me haga ser feliz a diario, lo que hará que mi trabajo sea como un juego para mí, lógicamente con responsabilidades pero al unir la fotografía, el video y la vida overland, es mi sueño, por lo que no se me hace duro trabajar en algo, que hago a diario para mi mismo.
Los comienzos son duros, así que relajémonos, antes de poder conseguir el objetivo final, necesito trabajar en lo que me vaya saliendo, para conseguir la financiación que necesito para invertir en el equipo necesario.
Abril de 2023.
Todo avanza, por una parte quisiera que fuese un poco más rápido, pero, si me pongo a valorar, no hace ni un año que llegué a mi nuevo destino. Ya tengo clientes, vida social, el proyecto va en el camino correcto, creo que no puedo pedir más.
Al final, no deja de ser un negocio, aunque sea algo distinto por la forma que quiero darle, pero sigue siendo un negocio, ya que intento vivir de ello, no puedo plantearlo como un juego o no comeré.
Hasta el día de hoy, los objetivos que me he cumplido, los voy cumpliendo, así que simplemente, iré trabajando en ello día a día.